Si tienes papas amarillas, ají amarillo molido, aceite, limón, sal. Podemos hacer una deliciosa
CAUSA LIMEÑA
Sancochamos la papa, les quitamos las cáscaras y la ponemos en un prensa papas y si no tienen cogen un tenedor y presionamos sobre la papa hasta que quede desecha claro tiene que ser una por una. Cuando ya terminamos de triturar las papas, le agregamos sal al gusto, aceite, jugo de un limón y ají amarillo, mezclamos todos estos ingredientes con la papa y amasamos un poco con las manos limpias.
RELLENO: Una lata de atún o pollo cocido y deshilachado, también puede ponerle zanahoria cocida y cortada en cuadraditos pequeñísimos, arvejas, vainitas, choclo desgranado los tres ingredientes tienen que estar cocidos y podemos ponerle mayonesa o salsa criolla.
Cogemos la mitad de la papa y extendemos en un plato y sobre la papa colocamos el relleno, después colocamos nuevamente sobre el relleno la otra mitad de papa, si deseamos también podemos decorar con mayonesa o salsa criolla.
Aquí encontrarán varias formas de prepararla y para decorarla utilizaremos nuestra imaginación para que tenga una linda presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario